Historia
Surgió en el año 2004 de la fusión de los Colegios San Antonio y el Interparroquial del Sur Santo Cura de Ars, fundados en 1965. Su Proyecto Educativo responde a la necesidad que tenían muchas familias de formar a sus niños y niñas en un ambiente de exigencia académica inspirado en el Evangelio.
Esta inspiración sustenta todo el quehacer de los miembros de la comunidad educativa y se apoya en la búsqueda de la calidad de vida desde la profundidad académica, la sana convivencia y la capacidad de argumentar. Por este compromiso con los niños, niñas y jóvenes somos ante todo unos artesanos de la esperanza.
Con la búsqueda de la calidad educativa queremos forjar un mejor futuro para los niños, niñas y jóvenes que son beneficiados por la Fundación San Antonio en esta obra de educación formal. Esta calidad se manifiesta en la exigencia académica, el compromiso de organizar permanentemente los procesos que permiten la acción educativa, y todas las actividades que conducen a una mejor comprensión.